[et_pb_section bb_built=»1″][et_pb_row][et_pb_column type=»4_4″][et_pb_text>]
Durante el proceso de venta de tu casa, estarás constantemente organizando jornadas de puertas abiertas y recibiendo a posibles compradores para visitas. Para mostrar tu casa de la mejor manera posible, querrás mantenerla impecable. Como la mayoría de los dueños de mascotas saben, esto puede ser un poco difícil con tu peluda bola de amor correteando por la casa. Aquí tienes nuestros mejores consejos para ayudarte a mantener tu casa limpia y ordenada.
Mantén a tu mascota aseada. Lleva a tu mascota a un peluquero profesional antes de ponerla a la venta y mantén citas regulares. Luego, entre citas, cepíllala diariamente al aire libre para evitar la mayor cantidad posible de pelo suelto en tu alfombra y muebles.
Rellena las marcas de arañazos. Haz todo lo posible para cubrir y rellenar cualquier marca de arañazos de las uñas de las mascotas. Pinta sobre las marcas en paredes, puertas y alféizares de ventanas e intenta usar papel de lija y pulidor de madera para eliminar las de tus suelos de madera.
Limpia la lechada y los zócalos. Aunque tengas suelos de baldosas que son mayormente resistentes a los accidentes de mascotas, la lechada entre ellas no lo es. Tómate el tiempo para fregar esas áreas porosas que pueden retener manchas. Además, limpia a fondo tus zócalos donde a los pequeños pelos de mascotas les encanta acumularse.
Cubre tus muebles. Aunque pueda ser un poco antiestético temporalmente, considera cubrir tus sofás y sillas con mantas. Esto limitará la cantidad de limpieza que necesitarás hacer antes de una jornada de puertas abiertas o una visita. Simplemente retira la cubierta y pásales una aspiradora rápidamente.
Disipa los olores de mascotas. Intenta usar un purificador de aire o carbón absorbente de olores para eliminar cualquier olor desagradable antes de invitar a posibles compradores a tu casa.
[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]